Chiapas del 03 al 07 de Abril

Desde $ 12,390.00 MXN

.

¡RESERVA AQUI!


Date una escapada a Chiapas y disfruta de bellos atractivos naturales y del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas con este viaje, ideal para conocer todas sus maravillas.


Ven a Chiapas y disfruta de un recorrido durante 5 días y 4 noches, conociendo algunos de los principales lugares de mayor atractivo turístico en el Estado, como las cascadas del Chiflón, lagunas de Montebello, Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo.

No te pierdas la oportunidad de admirar estas bellezas naturales, además de disfrutar una estancia placentera por tres noches de hospedaje en uno de los Hoteles en el maravilloso Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas..

¿Cuando?  Del 03 al 07 de Abril

Precio por Adulto en Habitación Sencilla: $19,990

Precio por Adulto en Habitación Doble: $13,490

Precio por Adulto en Habitación Triple: $12,990

Precio por Adulto en Habitación Cuadruple: $12,390

Menores de 02 a 11 años: $9,990

¿Qué Incluye?

- Transporte privado en unidad turística.

-03 Noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas, 01 en Palenque.

-Visita al Cañón del Sumidero, Cascadas del Chiflón, Lagos de Montebello, San Juan Chamula, Zinacatlán, Cascadas de Agua Azul, Palenque y Museo La Venta.

-Paseo en lancha por el Río Grijalva.

-Traslado Apto-Htl-Apto y transportación terrestre.

-02 desayunos y 02 Box-Lunch.

Coordinador de Viaje y Seguro a bordo de la unidad.

  • San Cristóbal de las Casas, Chiapas
  • 5 días

INCLUYE

  • Coordinador de viaje y servicio personalizado.
  • Avión viaje redondo.
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

NO INCLUYE

  • Alimentos y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Recomendaciones

  1. Traje de baño , toalla y cambio de ropa
  2. Vestimenta caracterizada a la ocasión.
  3. Ropa cómoda y fresca o liviana.
  4. Protector solar
  5. Ropa y zapatos cómodos
  6. Chamarra para trayectos e impermeable
  7. Gorra o sombrero
  8. No olvides tu celular para tomar tus fotos.
  9. Recuerda llevar dinero en efectivo para compras y comidas.
  10. Pila recargable para tu celular y poder capturar tus momentos.
  11. Suéter o chamarra (para trayectos)
  12. Zapatos cómodos

ITINERARIO

Información adicional
Más Información
    1
    Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Tuxtla Gutiérrez 

    A la hora indicada recibimos al grupo para empezar nuestra visita a Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Miradores y Parque de la Marimba. Comenzamos la aventura en donde podremos maravillarnos con la vista del majestuoso Cañón desde la parte superior. Posteriormente, nos trasladaremos al parque nacional Cañón del Sumidero, en donde navegaremos en lancha aproximadamente durante dos horas sobre el Rio Grijalva, entre imponentes paredes de más de 1000 metros de altura; apreciaremos cocodrilos, monos y una gran diversidad de aves. Además, visitaremos Chiapa de Corzo, asentamiento milenario del pueblo Chiapaneca, villa colonial en donde podremos disponer de un tiempo libre en este bello lugar. Te recomendamos disfrutar de su emblemática Pila (Fuente Mudéjar) Finalmente, visitaremos el museo y parque de la marimba, emblemático instrumento que engalana las festividades del estado, elaborado en el estado de Chiapas, con una antigüedad de más de 500 años desde la época de la conquista. Noche en San Cristóbal de las Casas
    2
    Cascadas del Chiflón y Lagos de Montebello

    Nos trasladaremos a las cascadas del Chiflón; cadena de cascadas que se forman por el cauce del río San Vicente, que se precipita en varias caídas, la mayor de 70m de altura. Las albercas naturales que se forman son de aguas de intenso color azul turquesa, se dispondrá de tiempo para poder nadar o simplemente caminar por el bosque. Enseguida nos trasladaremos a los Lagos de Montebello, para admirar los tonos multicolores de las principales lagunas mientras convives con la naturaleza. Noche en San Cristóbal de las Casas
    3
    Pueblos Originarios: San Juan Chamula y  Zinacantán – Rancho Nuevo

    7:30 am Vamos por ustedes al hotel en San Cristóbal de las Casas para abordar la unidad que nos llevará a un desayuno típico con una familia maya tzotzil en Zinacantán, pueblo lleno de tradiciones y costumbres desde épocas coloniales, en donde podrás degustar tortillas hechas a mano por mujeres “Sots ́leb”, conoceremos los procesos de elaboración de los textiles realizados por las mujeres del mismo pueblo, así mismo la demostración de la vestimenta típica de la región y una explicación del enlace matrimonial de las etnias indígenas, además de la degustación de la tradicional bebida llamada Posh. Posteriormente, visitaremos San Juan Chamula, enigmático pueblo habitado por un gran número de Tzotziles, en el que aún predomina un aura de sincretismo religioso, cultural y social. Ahí podremos apreciar a la gente de la comunidad, sus usos y costumbres, así como un paseo a través de su iglesia local. Finalmente, visitaremos Las Grutas de Rancho Nuevo eco parque localizado en los alrededores de San Cristóbal de las Casas, donde podrá conocer cuevas decoradas por estalactitas y estalagmitas, formaciones rocosas naturales en el interior de la tierra. En estos sitios, además de la visita a las Grutas, podrá disfrutar de actividades adicionales (no incluidas): paseos a caballo, picnic, venta de artesanías, entre otras. Noche en San Cristóbal de las Casas
    4

    Cascadas de Agua Azul, Misol -Ha y Palenque 


    4:00 am vamos por ustedes al hotel. Dispondremos de un tiempo para tomar el desayuno (no incluido en el precio). Posteriormente, visita de las espectaculares Cascadas de Agua Azul; maravillosas aguas de color azul intenso, con telón de fondo de exuberante Selva Lacandona. Más tarde realizaremos la visita a las Cascada de Misol-ha; con una caída de 30 mts. de altura que al precipitarse forma una gran poza. El lugar es un ejemplo de la selva tropical alta de la montaña Chiapaneca. Finalmente, realizaremos el recorrido por la zona arqueológica de Palenque, esta portentosa ciudad del periodo clásico maya, abrirá una de las puertas más impresionantes que tiene el cosmos Maya para el gozo del alma y deleite de las emociones. Noche en Palenque. 

    5
    Museo la Venta y Traslado al Aeropuerto de Villahermosa

    Vamos por ustedes al hotel. Nos dirigimos al museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales. Después nos dirigimos al Aeropuerto de Villahermosa para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

RESERVA

ADULTOS MENORES INFANTES

Seleccione una fecha para ver los precios

Cargando precios

Cargando precios

Cantidad Subtotal
TOTAL $MXN
Adultos

A partir de 12 años

$0
Menores

2 - 11 años

$0
Infantes

0 - 2 años

$0

Otras experiencias populares

Más de nuestros mejores tours